Espa�ol
Carro de
compra
En tu carro  0 productos
  OFERTAS
  Buscar
  Contactenos
  Crear una cuenta
  Entre a su cuenta
Selección de Moneda
  Camaras ANALOGICAS



  Camaras Ocultas-Miniatura



  CAMARAS I.P.



  CCTV HDCVI Megapixel



  CCTV HDTVI TURBO



  CCTV Analogo



  PAQUETES CCTV



  Accesorios varios camaras



  Grabadora DVR HD CVI



  Grabadoras DVR ANALOGA



  Grabadoras NVR IP



  Redes Inalambricas



  Conectividad



  Control de Acceso



  Alarmas y Accesorios



  DISCO DURO



  Servidores de Video



  Lentes para Camaras



  Monitores Video LCD



  Generador de Niebla



  Radiocomunicacion



  Seguridad Industrial



  Barreras vehiculares



  Energia SOLAR



  PROTECCION DE MERCANCIA



  PROMOS DEL MES

  
Búsqueda Avanzada
Politicas

CONDICIONES GENERALES, POLITICAS DE VENTA, ENVIOS Y GARANTIAS


Todos los precios en este sitio están en DOLARES DE LOS EU y en PESOS MEXICANOS debiendo pagarse en Moneda Nacional para efectos de facturación en donde la modalidad de Moneda en Dolares U.S. se maneja como referencia cambiaria simplemente. El tipo de cambio es revisado día con día para realizar los ajustes en Moneda.
Genere por favor su pedido en Pesos Mexicanos
Los precios mostrados al navegar nuestra tienda o durante su compra NO consideran el Impuesto al Valor Agregado IVA el cual se calculara justamente al momento de calcular los totales incluyendo el servicio de Mensajería.
--Una "intención de compra" se considera al realizar un "pedido", mas NO se puede considerar una compra si usted no realiza su pago-- *** AL GENERAR UNA COMPRA, USTED RECIBIRA UN CORREO ELECTRONICO CONFIRMANDO SU PEDIDO EL CUAL SERA SURTIDO CUANDO TENGAMOS EL DEPOSITO BANCARIO DE SU PAGO ACREDITADO EN NUESTRAS CUENTAS. PODEMOS ANTES RECIBIR SU LLAMADA O UN CORREO ELECTRONICO PARA DETALLES O CONFIRMAR EXISTENCIAS.***

"Lo sentimos solo podemos surtir pedidos en la republica Méxicana."

FORMA DE PAGO

Los pagos de las compras en todoensegiridad.com son mediante deposito bancario en BBVA BANCOMER Moneda Nacional a nuestra cuenta numero 00153734595 EN LA SUCURSAL 0205 Gonzalitos en Monterrey Nuevo León México, a nombre de IPWORK TELECOMUNICACIONES DIGITALES S.A. DE C.V. o desde otro banco mediante pago interbancario a la CLABE 012580001537345952 Los datos fiscales de nosotros son:
IPwork Telecomunicaciones Digitales S.A. de C.V. Vanegas 201-A esquina con Iztacciuatl, Mitras Centro, C.P. 64460 Monterrey N.L. México. Telefonos.- 01-81-1522-9255 y 56.


DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible. Debido a la gran cantidad de productos que manejamos y a la constante fluctuación de inventarios le pedimos preferentemente genere la compra pero no deposite hasta que le confirmemos telefónicamente o mediante un correo electrónico si tenemos la o las mercancia(s) solicitada(s).

GARANTIAS

Garantizamos todos los productos que vendemos por un plazo de un año a partir de la fecha de facturación, para en su caso, solicitamos sea enviado el producto junto con copia de factura a nuestras oficinas incluyendo una nota con la explicación a detalle del fallo.
Los productos atendidos por una probable garantía debemos recibirlos en sus empaques originales por un posible cambio físico del producto. Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que, si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 5 días para hacer la devolución. En estos casos, todoenseguridad.com devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su empaque estén en perfectas condiciones. todoenseguridad.com se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.mensajería para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente. Si desea devolver un producto adquirido en todoenseguridad.com deberá notificarlo previamente por e-mail indicando los siguiente:

- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
- Número y fecha de pedido.
- Productos comprados, incluyendo su precio y numero de factura.
- Motivo de la devolución con detalles y comentarios preferentemente.

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones indispensables para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique. Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, todoenseguridad.com facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

ENVIOS

Todos los envios dentro de México son por Estafeta Mexicana
Los costos por flete con calculados por el sistema de la tienda virtual y toma en cuenta tamaño y peso del paquete para su calculo por lo que si usted desea recibir por algun otro servicio de mensajería de su confianza le pedimos nos lo haga saber vía correo electrónico o por teléfono para hacer el recalculo.
"Lo sentimos solo podemos surtir pedidos en la republica Méxicana".
Para su seguridad empacamos nosotros mismos los productos y entregamos en el servicio de mensajería normalmente 1 día despues de recibir su pedido y ya confirmado su deposito. Su pedido llegara despues de 2 a 4 días de acuerdo a los tiempos de entrega del servicio de mensajeria.


Atentamente,


Todo en Seguridad
Una división de IPwork Telecomunicaciones Digitales S.A. de C.V.
Vanegas 201-A esquina con Iztacciuatl, Col. Mitras Centro
Monterrey Nuevo León, México. C.P. 64460
Telefonos: 01-81-1522-9255 y 56
Correo electrónico: ventas@todoenseguridad.com

Continuar
Inicio    Mi cuenta    Nuevos productos    Carro de compra    Pagar    POLITICAS
Copyright © 2007   IPwork Telecomunicaciones Digitales S.A. de C.V.
Telefonos en Monterrey Mexico 01-(81)-1522-9255 y 56     Privacidad

Lo atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 A.M. a 6:30 P.M. y Sabados 9:30 A.M. a 1:00 P.M.
Use la AYUDA en LINEA para información adicional sobre productos y/o como realizar su compra.
Nuestros precios son de contado y no incluyen IVA ni flete a destino. Los pagos son Moneda Nacional.

Siguenos en Google+
En camaras IP, el mejor  precio en México; compruebelo!